ECTON KING… RETOMÓ EL LIDERAZGO CON RÉCORD

El abanderado del stud Hurito volvió a la senda ganadora, al imponerse en el clásico Puerto Columbo, ratificando ser el mejor producto mayor de nuestro hipódromo.

Lunes 22 de julio de 2013


Un nuevo triunfo sumó a su campaña Ecton King, volviendo a ser protagonista estelar en nuestro hipódromo, tras vencer cómodamente en los 1.400 metros del premio Puerto Columbo, llegando a los seis triunfos en una campaña que cuenta con quince salidas a la pista.

El pupilo de Oscar Silva, que volvía a la actividad tras caer derrotado por La Riojana a finales de junio, se ubicó desde el vamos en la medianía del grupo, viniendo quinto, siendo Amor del Bueno y Dance And Kiss, quienes estiraron a los nueve participantes.

Tras el ingreso a tierra derecha, en donde se colocó tercero el crédito del turfman Humberto Rivas, Dance And Kiss asumió el liderazgo, situación que vino a cambiar faltando 200 para el disco.

Allì, Ecton King doblegó al puntero y sin problemas se fue en busca del disco, superando al defensor del stud Cesare por más de un cuerpo, estampando nuevo récord para los 1.400 metros: 1.26.98.

Conducido esta vez por Jeremy Laprida, el hijo de Ecton Park llegó a los cinco triunfos en nuestra pista. En premios totales, el oriundo de Haras Mocito Guapo superó los 21 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...