ECTON KING… SINTONÍA SIN INTERFERENCIAS

Tras un atractivo mano a mano el favorito clásico supo responder en el premio ARCHI.

Miércoles 24 de abril de 2013


Amparado en los cómodos 51 kilos que debió cargar, Ecton King dio fácil cuenta de Cutting Crystal en la prueba principal de la jornada de este miércoles, el homenaje de Sporting a la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI.

El pensionista de Oscar Silva –que reaparecía reajustado en dos puntos- se trenzó en un emocionante mano a mano con el top weight del compromiso, Cutting Crystal, que cargaba 61 kilos.

Jaime medina y Alejandro Maureira se prodigaron al máximo, ofreciendo al público un lucido espectáculo, que resultó más positivo para el primero, ya que con el abanderado del stud Hurito, pudo desprenderse en los metros finales, hasta alcanzar una clara ventaja de un cuerpo y medio sobre su escolta, marcando crono de 1.34.59 para los 1.500 metros.

Para el oriundo de haras Mocito Guapo fue un feliz regreso a nuestra cancha, donde en el mes de noviembre pasado se adueñó del Listado Asociación de Propietarios Quinta región, disputado sobre 1.700 metros, ratificando que los aires viñamarino le sientan bien.

La campaña del nieto de Malek es corta en todo caso. Solo ha corrido en doce ocasiones, habiendo conocido el éxito en cuatro ocasiones, con premios que ya superan los 15 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...