EL BROMISTA... EN LA COPA JACKSON 2014

En una maciza actuación el pensionista de Juan Pablo Baeza se adueñó del clásico antesala del máximo desafío. En la megajornada se conoció también a Miss Derby 2014.

Viernes 3 de enero de 2014


Una sólida victoria conquistó el defensor del stud Burlesco, El Bromista, al marcar casi dos cuerpos de ventaja sobre Shesgoing Tobefun, en la disputa de la versión 2014 del tradicional grupo 2 Copa Jackson.

Una distancia nueva para el hijo de Scat daddy y los más de cuatro meses sin correr del pupilo de Juan Pablo Baeza, quedaron en el olvido tras la espectacular faena cumplida por el mulato en complicidad con su jockey, Guillermo Pontigo.

A cinco llegaron sus victorias con premios que superan los 47 millones 462 mil pesos.

EL DERBY 2014 ... LUCE NUEVA SOBERANA

Jóvenes 21 años tiene la nueva Miss Derby. Se llama Trinidad Valenzuela Jorquera. Durante la mega-jornada de la Copa Jackson se realizó el acto de elección, donde esta estudiante de Terapia Ocupacional, se convirtió en la sucesora de María Paz Alemparte, Miss Derby 2013.

Entre los premios que recibirá Trinidad se cuenta un precioso automóvil cero kilómetro, cuyas llaves recibirá el día de su coronación, el próximo viernes 24 de enero en la noche del Lanzamiento y Sorteo de Partidas del Derby 2014.

FUEGOS ARTIFICIALES... UN FINAL DE LUJO

Un espectacular cierre tuvo la jornada de este viernes en nuestra institución. Un maravilloso festival de fuegos artificiales iluminó los cielos viñaraminos por cerca de veinte, causando el asombro y alegría de las miles de personas que repletaron nuestro recinto.

AUTO-DERBY... EL CONCURSO QUE SE VIENE

En la jornada de la Copa Jackson el Valparaíso Sporting lanzó oficialmente el concurso Auto Derby, Juega y Gana, que premiará con un automóvil cero kilómetro a un apostador en la reunión del próximo domingo 2 de febrero.

Para participar se deberá jugar en forma anticipada a Ganador - a partir del 25 de enero y hasta el mismo día de la carrera a las 14.00 horas - en los Dispositivos Móviles que recorrerán el recinto de carreras o en la agencias de la Red Teletrak desde las regiones Primera a Quinta.

Sólo los boletos que acierten al ganador entrarán al sorteo del vehículo.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl