EL DERBY 2011 YA TIENE AFICHE

Tres estudiantes de la Universidad de Valparaíso obtuvieron los lugares de privilegio en el Concurso de Afiches para El Derby 2011.

Miércoles 1 de septiembre de 2010


Lesly Karina Vásquez, de 20 años, estudiante de tercer año de diseño en la universidad de Valparaíso es la flamante ganadora del Concurso de Afiches Derby 2011. La ganadora, que visitó el pasado miércoles por primera vez un hipódromo, se declaró asombrada por la actividad, de la cual señaló se convertirá en una apasionada seguidora. Lesly, junto con el diploma correspondiente recibió de manos del presidente del Valparaíso Sporting, Carlo Rossi, un cheque por $ 500.000.


El segundo lugar fue para Nicolás Pérez Salinas, con premio de $ 200.000 y el tercer puesto fue para Emerson Morales Saavedra, que se adjudicó un cheque de $ 100.00. Todos los ganadores estudian en la Universidad de Valparaíso.


El concurso de Afiches del Derby 2011 tuvo una muy buena acogida, ya que participaron 212 trabajos provenientes de todo el país e incluso de países vecinos como Perú, Argentina y Colombia.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl