EL DERBY 2011 YA TIENE SOBERANA

Egresada de Diseño Gráfico es la nueva Miss Derby. Su nombre Camila Vargas. Tiene 23 años y una gran convicción de que realizará un gran reinado durante este año, con miras a representar de la mejor forma el máximo desafío de la hípica nacional.

Viernes 7 de enero de 2011


La elección de Miss Derby 2010 fue parte importante da la jornada vivida este viernes 7 de enero. Ocho candidatas esperaban ser coronadas como la reina de la carrera más importante da la hípica nacional. Fue una elección difícil comentaron cercanos al Directorio del VS, quienes son los que toman la importante decisión. Y es que este año el nivel de las candidatas fue muy parejo, lo que hizo zún más difícil la elección..

Tras la disputa de la Copa Jackson los más de dos meses de actividades para las candidatas llegaban a su fin. En primer término se eligió a Miss Simpatía, distinción que recayó en Macarena García, después Miss Rostro, aquí el premio fue para Stephanie Scholtbach.

Conocidos estos dos nombres los momentos de tensión aumentaron... solo restaba conocer el nombre de la soberana del Derby y el premio fue para Camila Vargas, egresada de Diseño Gráfico, de 23 años... quien se mostró muy emocionada al conocer la noticia.

Recoconció estar muy capacitada para asumir la tarea de representar ante los medios de comunicación a la gran carrera del próximo 6 de febrero. Camila, lanzó de inmediato una cordial invitación a los hípicos y a los no hípicos a participar de esta gran fiesta.

Camila Vargas, flamante Miss Derby 2011, recibirá entre otros premios un automóvil cero kilometros, que le será entregado el próximo viernes 28 de enero en el marco del Lanzamiento Oficial y Sorteo de Partidas. Será allí cuando Stephani Fuentes le entregué la corona y la banda que la acreditará como nueva soberana de la máxima cita de la hípica chilena.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl