EL DERBY 2013… EN TIERRA DERECHA

Un espectacular lanzamiento tuvo El Derby 2013. La noche del viernes, junto con el sorteo de partidas, se llevó a cabo la coronación de Miss Derby 2013. La velada estuvo marcada por un llamativo show.

Viernes 25 de enero de 2013


Una maravillosa noche vivió el Valparaíso Sporting con su Lanzamiento y Sorteo de Partidas de El Derby 2013 que entró en su fase final. Con esto, ya los equipos comenzaron a definir sus estrategias para la gran carrera del domingo 3 de febrero.

La animada reunión comenzó como es tradicional con el discurso de Carlo Rossi Soffia, presidente de nuestra entidad, quien alabó la calidad del último ganador del máximo desafío, quien elevó el nombre de nuestro clásico al más alto nivel en Latinoamérica, al ganar el Latino realizado en marzo pasado en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Igualmente, nuestro timonel adelantó que habrá importantes novedades en la transmisión televisiva de la jornada del próximo domingo.

Tras aquello, María Paz Alemparte fue coronada como Miss Derby 2013. Recibió la corona de manos de Nicole Reinoso, quien en su despedida deseó éxito a la actual soberana y agradeció a las autoridades del Sporting por lo vivido en los últimos 365 días.

El plato fuerte de la jornada sin dudas fue el sorteo de partidas que dejó al gigante mecánico de la siguiente forma:

1.- Besa Cat
2.- High Spirits
3.- Urko
4.- Go Casablanca Go
5.- Sabor A Triunfo
6.- Vitorio Andolini
7.- Don Dionisio
8.- Aire Bueno
9.- Giant’s Steps
10.- Devuelve La Plata
11.- Califat
12.- Glamorosa Es
13.- Gondoliero
14.- Stalactita
15.- Flaco Simpático
16.- La Dalila

El show estuvo compuesto por el internacional Andrés de León, que deleitó a los asistentes con sus románticas canciones y el cierre estuvo a cargo de Giolito y su Combo.

Artículos Relacionados

MEDIDAS PREVENTIVAS VALPARAISO SPORTING

Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...


El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl