EL EXPERTO… GRANDES CLÁSICOS EN LA MIRA!

Un gran paso para ser parte de los clásicos más importantes de nuestra cancha dio el abanderado del stud Rey Arturo. Se impuso en el Listado Asociación de Propietarios V Región.

Jueves 7 de noviembre de 2019

Un auspicioso debut tuvo en nuestra cancha el pensionista de Sergio Inda, El Experto, al vencer en los 1.600 metros del clásico Listado Asociación de Propietarios V Región, donde venció a Savitar, que también se estrenaba en nuestra cancha, por medio cuerpo.

 

Conducido por MIguel Gutiérrez, el hijo de Irish Brother, criado en haras Las Araucarias, vino siempre a la expectativa, en el grupo de vanguardia, mientras la punta la hacía el favorito Gengis Kan Alim.

 

Luciendo la casaquilla del stud Rey Arturo,el colorado ingresó cuarto a tierra derecha, avanzando por el centro de la cancha, donde encontró vía libre, logrando dominar en los últimos 100 metros.

 

Sin embargo, no la tuvo fácil, ya que por el lado exterior, apareció con mucha fuerza Savitar, que tuvo en sus lomos a Luis Rodríguez, quien reemplazó al Mágico Torres, quedando este a medio cuerpo del ganador.

 

El vencedor, que alcanzó su primer éxito clásico, quedó a tiro de cañón para disputar los clásicos más importantes para la generación que se corren en nuestra cancha, al ser éste un estelar Listado.

 

Ésta fue su tercera ganancia en once actuaciones. Suma en premios 23 millones 725 mil pesos.

 

FOTOS: JAIME CORTÉS P.

CLAUDIO ESTEBAN GÓMEZ

Artículos Relacionados

BEST COMPANY… EN PREMIO FOTOOFICIAL.CL

El pensionista de Inés Maffud se adueñó de la carrera más importante disputada en la jornada de...


VALPARAÍSO SPORTING TUVO UNA NUEVA JORNADA HÍPICA JUNTO AL CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS

Fue una excelente oportunidad en la cual los asistentes pudieron disfrutar y compartir un grato...


UN NUEVO CLÁSICO HÍPICO PARA ESTE MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Se trata del Clásico Asociación de Propietarios F.S de Carrera A.G V Región