EL SUCESO... A TODA PANTALLA EN TURF SPORT

Demostrando su buen momento, El Suceso, agregó un nuevo clásico a su palmarés. Hizo suyo los 1.400 metros del clásico Turf Sport, la principal prueba de la jornada de inicio de semana.

Lunes 12 de diciembre de 2011


En una sólida actuación, el seis años El Suceso, se adjudicó el estelar del día lunes 12 de diciembre, el clásico Turf Sport, disputado en distancia de 1.400 metros.

El pensionista de Luis Catena, que fue conducido por Diego Carvacho, adelantó por un cuerpo y medio a Wingman, que poco o nada pudo hacer para estrechar las distancias. Tercero se ubicó Taxman y cerró la tabla Ítalo Germano.

 Fue tan rotundo en su triunfo, que incluso, el abanderado del Haras Palmira, impuso una nueva marca para la distancia, rebajando en 55 centésimas el anterior récord, que databa desde el año 2001. La nueva marca establecida por el colorado es de 1.20.25.

Para el hijo de Dance Brightly esta fue la segunda presentación tras seis meses de inactividad, dejando a las claras su total recuperación, siendo ésta la décima victoria de su campaña y cuarto estelar.

En premios suma 27 millones 257 mil 500 pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl