ESCUDO DE ORO... POR LA MÍNIMA EN EL DIARIO LA ESTRELLA

Sólo dos actuaciones le bastaron a Escudo de Oro para lograr el primer triunfo de su campaña en la pista del Valparaíso Sporting. Por mínima ventaja se quedó con la especial Diario La Estrella.

Lunes 27 de diciembre de 2010


Una emocionante llegada marcó el final de la disputa de la Especial Diario La Estrella, donde Escudo de Oro derrotó por medio pescuezo a El Macabeo, bajo la diestra conducción de Juan Hermosilla. El pupilo de Oscar Silva corría por segunda vez en la grama viñamarina, que reabrió la pista principal, mostrándose ésta en perfectas condiciones.

El ganador, fue quien salió a comandar el grupo. Ésto, a pesar de que en algunos tramos de la tierra derecha fue sobrepasado por El Macabeo. Sin embargo, a 200 metros de la meta, Hermosilla nuevamente llevó al abanderado del stud Gringo Ton a irse en demanda del disco, dando caza en la misma raya de setencia al defensor del Doña Sofía.

La campaña del hijo de Somersham la componen once salidas a la pista y con dos triunfos, siendo este el más importante. En sumas ha recaudado casi 7 millones 300 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl