ESTE MIÉRCOLES CIERRA LA TRIPLE CORONA DOS AÑOS

Con la participación de 12 competidores se disputará este miércoles la tradicional Copa de Plata Italo Traverso Pasqualetti.

Martes 29 de junio de 2021

Sin triplecoronado cerrara este año el Desafío Inicial, el circuito dosañero, al existir dos ganadores diferentes en las primeras etapas.

Una atractiva nómina de participantes, que incluye entre otros al ganador de la primera etapa, Súper Ocho, tendrán los 1.500 metros del grupo Dos Copa de Plata Italo Traverso P, que será la prueba principal de este miércoles.

La prueba, que tiene una recompensa de 12 millones de pesos para el vencedor es el último compromiso estelar de grupo de la generación dosañera que se corre en nuestro país esta temporada, ya que al otro día pasarán a tener tres años.

Sin duda que el favorito de la prueba será Súper Ocho, cómodo vencedor de El Estreno Nicanor Señoret y que cayó por pescuezo ante Medio Mundo en el G. P. Gonzalo Bofill de Caso.

En los lomos del abanderado del stud Matriarca nuevamente estará Gonzalo Ulloa, quien lo ha conducido en las dos pruebas anteriores. El pupilo de Marcos Contreras va en busca de asegurar su posición como el mejor dos años en nuestra pista.

La jornada, que comprende la disputa de dieciséis competencias en horarios que van desde las 13.00 a las 20.00 horas, tiene como atractivo también el pozo de 23 millones de pesos garantizados a los seis aciertos en el Pick 6 Millonario.


Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

¡ADIÓS, AMIGOS!

Valparaíso Sporting le desea lo mejor a quienes pasaron buena parte de sus años trabajando en...


ROCOPIDIKE, TRIUNFO CLÁSICO LLENO DE EMOCIÓN

En una ajustada llegada, donde definieron dos pupilos de Jorge González Morales, el abanderado...


LIBARDONÉS… EN ATRACTIVO FINAL CLÁSICO

Con un abultado dividendo de $ 9.20 el abanderado del stud Ada Faride dio cuenta del favorito en...


KAI… AGREGÓ UN NUEVO ESTELAR A SU PALMARÉS

En ajustado final el defensor del Doña Sofía derrotó por pescuezo a Gullit.