FALLEN FROM HEAVEN… NO DEFRAUDÓ!

Una nueva demostración de su superioridad nos regaló el hijo de Daddy Long Legs, al imponerse por casi cuatro cuerpos en la última etapa de la Triple Local 3 Años, el clásico Gustavo Rivera Baeza.

Martes 18 de septiembre de 2018

El hijo pródigo retornaba a su casa tras su fallida actuación en las Dos Mil Guineas y no defraudó a sus seguidores, que lo hicieron inmenso favorito. Fallen From Heaven respondió a lo que se esperaba de él y derrotó a Anatomik por casi cuatro cuerpos.

El pupilo de Juan Belzú estrenó nueva monta, Javier Guajardo. Y el binomio se vio fenomenal. Vino más encima esta vez y ya en la entrada de tierra derecha sumó protagonismo, logrando en los últimos 400 metros quebrar la línea del puntero Anatomik, distanciándose de manera cómoda.

La estadística nos contará que Fallen From Heaven se quedó con este Listado por tres cuerpos tres cuartos y que impuso registro de 1.36.37 para los 1.500 metros de la prueba, que marcaba el cierre de la Triple Local 3 Años, ganando claramente en las dos etapas en que participó.

Para el defensor del stud Anyelo Andrés, éste fue su séptimo triunfo. De éstos, seis los ha conquistado en nuestra pista, demostrando que es el claro dominador de la generación, ya sea en arena o en pasto. Suma en premios el hijo de Daddy Long Legs más de 63 millones de pesos.

 

FIESTA CRIOLLA EN SPORTING... TODO UN ÉXITO

Con gran afluencia de público se sigue desarrollando en nuestra institución las celebraciones de estas fiestas patrias. Junto con las diferentes ramadas, que han sido visitadas por miles de personas desde su inauguración el pasado viernes, nuestra entidad ha programado una serie de shows, que han tenido una espectacular afluencia de público.

Chancho en Piedra, Santa Feria y Sonora Barón, ya cosecharon un sonado éxito con sus presentaciones.

Este martes 18 de septiembre se presentará el Ballet Folclórico de Chile, Bafochi, a las 19.00 horas. La agrupación realizará un recorrido por las diferentes muestras del folclor nacional, desde Arica a Punta Arenas.

Las festividades patrias 2018 en Sporting, las cerrará el afamado cantante nacional Américo, en show que se realizará el miércoles 19 de septiembre a las 17.00. Todos cordialmente invitados.


Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl