FAMILIA DE DON BARTOLOMÉ PUIGGROS LLEGÓ HASTA EL VALPARAÍSO SPORTING A DISFRUTAR DEL CLÁSICO QUE SE CORRE EN HONOR A SU NOMBRE

Cuando eran pasadas las 18.00 horas, en el Valparaíso Sporting se corrió el clásico Bartolomé Puiggros, lo que marca el inicio de la Triple Local de 3 años.

Jueves 18 de julio de 2019

En el  marco del Clásico Bartolomé Puiggros, hasta el Valparaíso Sporting llegaron los nietos y bisnietos de don Bartolomé Puiggros, quien fue director de este recinto hípico por varios años.

Sus nietos, Javier y Juan Carlos Puiggros, lo recordaron como una persona muy amable y querida, y con una profunda afición por la hípica, la que sin duda traspasó a las generaciones posteriores. Prueba de ello fue ver cómo sus bisnietos disfrutaron durante la jornada de este espectáculo hípico

Artículos Relacionados

PROTOCOLO ACREDITACIÓN DE LOS MEDIOS

ACREDITACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA PARA EVENTOS DESARROLLADOS POR EL O EN LAS...


El Derby 2026

El máximo desafío


SPORTING NOMINA A SU REPRESENTANTE PARA EL CLÁSICO LATINOAMERICANO

Sporting nomina a su representante para el "Clásico Latinoamericano 2025"