FANDELLE… CONQUISTÓ SU PRIMER CLÁSICO

Tras un entretenido mano a mano, Fandelle, logró el primer lauro clásico de su campaña, al adjudicarse el premio Hermandad de la Costa-Nao Valparaíso.

Lunes 25 de octubre de 2010


Bajo el cartel de gran favorita, Fandelle, enfrentó su décima salida a la pista, el clásico Hermandad de la Costa-Nao Valparaíso. En el papel y en el pensamiento de los hípicos debía ser un mero trámite su triunfo. Sin embargo, Segregada le complicó seriamente la misión, de la cual resultó victoriosa, pero Jaime Medina debió extremar recursos para alcanzar el primer éxito clásico para la hija de Merchant Of Venice.
 
Viniendo a mitad de lote, avanzó desde los 400 metros para dar caza a la puntera a la altura del poste de los 300 metros, trenzándose ambas en un electrizante mano a mano, el cual se definió solo en la meta, con pescuezo de ventaja para la pupila de Luis Catena.
 
La colorada, oriunda de haras Las Araucarias y que defiende los colores del stud Marsano, ha corrido 10 veces, logrando tres triunfos, siendo este el más importante de su campaña. En premios supera los 6 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl