FANDELLE… CONQUISTÓ SU PRIMER CLÁSICO

Tras un entretenido mano a mano, Fandelle, logró el primer lauro clásico de su campaña, al adjudicarse el premio Hermandad de la Costa-Nao Valparaíso.

Lunes 25 de octubre de 2010


Bajo el cartel de gran favorita, Fandelle, enfrentó su décima salida a la pista, el clásico Hermandad de la Costa-Nao Valparaíso. En el papel y en el pensamiento de los hípicos debía ser un mero trámite su triunfo. Sin embargo, Segregada le complicó seriamente la misión, de la cual resultó victoriosa, pero Jaime Medina debió extremar recursos para alcanzar el primer éxito clásico para la hija de Merchant Of Venice.
 
Viniendo a mitad de lote, avanzó desde los 400 metros para dar caza a la puntera a la altura del poste de los 300 metros, trenzándose ambas en un electrizante mano a mano, el cual se definió solo en la meta, con pescuezo de ventaja para la pupila de Luis Catena.
 
La colorada, oriunda de haras Las Araucarias y que defiende los colores del stud Marsano, ha corrido 10 veces, logrando tres triunfos, siendo este el más importante de su campaña. En premios supera los 6 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...