FANTASMITA...SE GANÓ UN CLÁSICO DE PLATA

Coronando una ascendente campaña, Fantasmita, se adjudicó el clásico Marina Mercante de Chile, obteniendo además Herradura de Plata, por su tercera victoria consecutiva.

Miércoles 24 de agosto de 2011


En un gran binomio se han transformado Fantasmita y Rodolfo Fuenzalida. Y tanto es así que este miércoles se alzaron con el triunfo en la prueba estelar de la jornada, el clásico Marina Mercante de Chile, disputado sobre 1.300 metros.

Además, el pupilo de José Leiva, al anotar su tercera victoria consecutiva se hizo acreedor a la Herradura de Plata, estímulo que el Valparaíso Sporting entrega para quienes logran esta hazaña.

El seis años derrotó en estrecha llegada a No Parking Here, a quien aventajó por medio cuerpo. Tercero quedó el favorito Beso del Rey y cerró la tabla Ítalo Germano.

El ganador, que luce en las pistas los colores de su entrenador, pagó a ganador $ 7.80 y estampó crono de 1.20.36 para los 1.300 metros.

Fantasmita, es un seis años que ha ganado quince carreras en setenta y nueve presentaciones y que suma en premios más de 24 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...