FAVORITE… EN HOMENAJE A FUNDADOR DE SANTA OLGA

Dos clásicos contempló la programación de este primer miércoles de junio. El primero de ellos en homenaje a Eugenio Zegers León, criador de haras Santa Olga y el segundo, en honor a los 57 años de vida de Radio Portales de Valparaíso

Miércoles 6 de junio de 2018


Sin mayores inconvenientes, Favorite, el abanderado del stud Don Mario, se impuso en los 1.500 metros del clásico que junto a un homenaje, realizó el Valparaíso Sporting, tras el reciente fallecimiento del fundador de haras Santa Olga, Eugenio Zegers León.

En el homenaje se destacó su gran amor y pasión por la hípica y del trabajo realizado en su criadero, ubicado en San Fernando, desde donde salieron grandes campeones, como Carita Tostada, Puerto Madero y Patio de Naranjos, por nombrar a algunos.

En la prueba, un Hándicap Libre, el pensionista de Ximeno Urenda derrotó por claros dos cuerpos a Vin Rye, respondiendo al público que lo hizo favorito, ya que entregó un exiguo dividendo de $ 1.50 a ganador.

El hijo de Dunkirk, que llegó a su triunfo número once en cuarenta y cinco salidas a la pista, fue conducido por Héctor Isaac Berríos. Suma en premios el colorado 55 millones 438 mil pesos.

BLYSTER EN EL CLÁSICO RADIO PORTALES

Tras una violenta aparición en los metros finales, Blyster, se adueñó del clásico Radio Portales de Valparaíso, aventajando por pescuezo a Viscounti, a solo metros de la raya de sentencia.

El pupilo de Ernesto Guajardo, apareció por dentro a poco de llegar a la meta, bajo la hábil conducción de Gerard Rodríguez, una de las figuras de la reunión.

Para el abanderado del stud Aida Annabella esta fue su undécima victoria -segunda de orden clásico- en cuarenta y seis actuaciones. El oriundo de haras Paso Nevado acumula en premios 31 millones 26 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl