FAVORITE… SE QUEDÓ CON LA COPA EL MERCURIO

Siendo protagonista desde el primer segundo de carrera, el abanderado del stud Don Mario se adueñó del tradicional clásico Listado corrido sobre una milla.

Jueves 19 de enero de 2017


Favorite salió a marcar el rumbo de la prueba desde el vamos, aún cuando en la recta opuesta cedió el liderazgo a Win Here.  Sin embargo, el conducido por Manuel Martínez tenía mucho por dar.

Al ingresar al derecho, Martínez mostró todas las cartas del pupilo de Ximeno Urenda y se fue nuevamente en demanda de la punta, la que conquistó pasados los últimos 400 metros.

El único escollo que tuvo para lograr la victoria fue la arremetida de Mejorandolopresent, que al final quedó a tres cuartos de cuerpo, imponiendo registro de 1.34.82 para la tradicional milla clásica.

Fue este el triunfo número seis para el abanderado del stud Don Mario en veintitrés salidas a la pista. Suma en recompensas 19 millones 623 mil pesos.

Respecto de los tres años que disputabas este compromiso y que de haberlo ganado hubiesen engrosado la nómina de El Derby 2017 María Suertuda fue la mejor ubicada, ocupando el cuarto lugar, mientras que Zoondercack y Win Here llegaron en séptimo y octavo, respectivamente.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...