GARAPITA… SUMÓ UN NUEVO LAURO CLÁSICO

Una apabullante victoria conquistó Garapita en el clásico Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, estelar que por primera vez se disputó en nuestra pista.

Miércoles 30 de abril de 2014


Como un apronte rentado calificaron muchos el triunfo de Garapita en el clásico de la jornada de día miércoles. Es que la pupila de Rodrigo Sánchez mostró una clara superioridad sobre sus rivales.

La abanderada del stud Súper Súper adelantó a La Rosario por casi ocho cuerpos, demostrando un nítido proceso de maduración, que la ha hecho ser protagonista de las pruebas estelares dedicadas al llamado sexo débil.

En sus dos anteriores presentaciones había sido segunda en pruebas clásicas. Hoy, asumiendo el favoritismo de la prueba apabulló a sus contrincantes, estampando crono de 1.15.72 para los 1.300 metros de la prueba, que se corrió por nuestra pista principal.

Garapita, que tuvo la conducción de Joel Albornoz y que fue criada en haras Matancilla, llegó a su séptima victoria en diecisiete salidas a la pista. Suma en premios 16 millones 700 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl