GENIAL BOY… SE PUSO TRAJE DE CLASIQUERO

El primer clásico de su campaña se adjudicó el abanderado del stud Los Pickles, Genial Boy, que sin mayores sobresaltos se adueñó de los 1.200 metros del premio Ejército de Chile, prueba principal de la jornada de inicio de semana.

Lunes 2 de septiembre de 2013


Por cómodos dos cuerpos y medio, el argentino Genial Boy, ascendió a la calidad de clasiquero, luego de derrotar a Punti y Punti en el premio Ejército de Chile, homenaje que rindió Sporting a la institución castrense en el marco de las festividades que celebran en el mes de septiembre.



El pupilo de Oliverio Martínez, que tuvo en sus lomos a Juan Hermosilla, junto a su escolta, fueron los principales protagonistas del compromiso desde que se abrieron los partidores.



Ambos se alternaron en liderar el grupo, ocupando estrategias diametralmente opuestas, ya que Punti y Punti accionó por el lado interior de la pista, mientras que el ganador buscó las líneas exteriores.



El defensor de las sedas del stud Los Pickles retornó exitosamente a nuestra pista, tras haber logrado un claro triunfo en la pista del Club Hípico de Santiago, hace poco más de una semana.



Cuatro años tiene el oriundo de haras Futuro, que llegó a su quinta victoria en dieciocho actuaciones. Suma en premios el alazán más de 16 millones 400 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl