GOETZE... CON UNA MAGISTRAL CONDUCCIÓN

El abanderado del stud Matriarca anotó el primer clásico de su campaña tras una espectacular atropellada, en manos de Héctor Isaac Berríos, la figura de la jornada.

Lunes 20 de marzo de 2017


Haciendo gala de sus dotes, el jinete Héctor Isaac Berríos condujo a su primer triunfo estelar a Goetze, el pupilo de José Leiva, que tras venir en la mitad del grupo, pudo acometer una letal atropellada para dar caza en la meta a Puerto Lapi.

Goetze hizo suyo el clásico Gasto Hamel de Souza por ventaja perceptible, en una de esas carreras que los hípicos agradecen por la emoción desplegada.

El abanderado del stud Matriarca viene mostrando un claro proceso de maduración, que lo ha hecho protagonista en sus últimas salidas a la pista. Y es tan así, que durante esta jornada alcanzó su tercer triunfo consecutivo, lo que le valió alcanzar la Herradura de Plata, estímulo con que nuestra institución premia este tipo de hazaña.

Fue su séptima ganancia en veintiocho salidas a la pista con su premios superiores a los 19 millones 200 mil pesos. 

BERRÍOS LA FIGURA DE LA JORNADA

Cinco triunfos conquistó el jockey Héctor Isaac Berríos durante la jornada de este día lunes.

Abrió su particular producción con Catch Me Van en la tercera carrera. Sumó de inmediato su segundo triunfo en la cuarta competencia con Augusto Pe.

Luego siguió en la sexta. Ahí se impuso con La Mía Caterina. Prosiguió con Goetze en la prueba central y cerró con Get Back en la novena prueba de la reunión.

Felicitaciones Héctor y que sigan los triunfos!!!  


Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl