GOODBYE MY FRIEND EN LOS 13 AÑOS DE QUINTA VISIÓN

Respondiendo a la condición de favorito del público, el pensionista de Ernesto Guajardo agregó un nuevo clásico a su exitoso palmarés, los 1.100 metros del clásico Quinta Visión.

Jueves 15 de noviembre de 2018

El homenaje de nuestra institución a la estación televisiva, que se emite en diferentes cableoperadores desde hace casi trece años, tuvo un final predecible para el grueso del público, ya que se impuso el favorito, Goddbye My Friend.

El abanderado del stud Leontina adelantó por un cuerpo a Zoondercak, bajo la conducción de Javier Guajardo, otorgándole a su escolta ni más ni menos que once kilos de ventaja en la escala hándicap, 61 contra 50.

Este tema no menor, no fue impedimento para que el hijo de Posse anotara un nuevo éxito pistero, cronometrando 1.07.72 para la distancia de la prueba.

Goodbye My Friend ha ganado sus dos últimas salidas a la pista, siendo éstos los únicos dos estelares que anota en su campaña. Ha mostrado una espectacular mejoría, ya en las dos pruebas anteriores a estos triunfos había llegado en último lugar.

Esta fue su decimosexta victoria en sesenta y cinco actuaciones, con premios que se acercan a los 32 millones de pesos.

 

Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl