GRAN JORNADA DEL CLÁSICO VALPARAÍSO SPORTING

Una gran jornada fue la que se vivió el 4 de septiembre en el Clásico Valparaíso Sporting, el cual forma parte de las actividades que se realizan en el recinto como parte de su aniversario.

Jueves 5 de septiembre de 2019

Una tarde de mucha expectación y entusiasmo rodeó al Clásico Valparaíso Sporting, el que forma parte de las actividades que se organizan con  motivo del aniversario de esta institución,  la cual este año cumple 155 años.

Durante la jornada se sortearon varios premios a través de la modalidad Instant winner, lo que generó una alto entusiasmo por parte de los asistentes.

Cuando el reloj marcaba cerca de las 19:00 horas, la expectación creció, pues llegaba el momento de dar la partida al gran clásico de la tarde, resultando ganador Sabiendo, conducido por el jinete Jaime Medina.

El Valparaíso Sporting tuvo el gran honor de recibir la visita de  Constanza Burr, presidenta del  Consejo Superior de la Hípica Nacional, quien destacó la “fiesta” que se vivió en torno al clásico, y resaltó el gran trabajo que el  Valparaíso Sporting hace cada año en torno a la hípica, además del compromiso y preocupación que se despliega para cada vez innovar y ofrecer un mejor espectáculo a la comunidad.

Luego de efectuada la premiación del Clásico, se dio paso a la premiación del concurso de afiches de El Derby, resultando ganador Claudio Sánchez, cuyo trabajo será el encargado de representar la imagen con la cual se identificará el próximo Derby 2020.

Artículos Relacionados

MI TRES POR CIENTO… DE VUELTA A LOS CLÁSICOS!

Con una ventaja de casi dos cuerpos el hijo de Ocean Terrace retornó a la senda clásica, luego de...


UNA JORNADA DE HÍPICA EN FAMILIA EN EL VALPARAÍSO SPORTING

Un día primaveral fue el que acompañó la jornada del Clásico “Asociación de Rodeos de Valparaíso”...


KEMET... RESULTÓ TODO FÁCIL!

Por una arrolladora ventaja el pupilo de Carlos Vásquez se adjudicó el clásico Círculo de Dueños...


REY CHALO… EN HOMENAJE A VALPARAÍSO

Tras un entretenido mano a mano, el abanderado del stud Subyugadora hizo suyo el clásico Ciudad...