GRAN RECUERDO EN HOMENAJE A ECUADOR

Un largo y sostenido avance le permitió al nieto de Roy alcanzar el segundo clásico de su campaña. Luce en la pista los colores del stud Masaiva.

Miércoles 11 de agosto de 2010


Demostrando los avances de su campaña, el pupilo de Claudio Bernal, Gran Recuerdo, logró un lucido triunfo en el clásico República del Ecuador, disputado en tiro de 1.300 metros.

El oriundo de haras El Sheik, que fue conducido por Pedro Santos, siempre vino en lugares secundarios –tercero o cuarto- para en los 400 finales iniciar un sostenido avance, que rindió sus frutos a poco de la meta, cuando sobrepasó al puntero de la prueba Avocado, a quien Il Dottore le arrebató el segundo lugar casi en la misma raya de sentencia.

Gran Recuerdo, que en su última actuación había llegado tercero, triunfó por ¾  de cuerpo, imponiendo registro de 1.15’ 58’’ y entregando un suculento dividendo a ganador de $ 8.30.No es menor la campaña del hijo de Sadler’s Congreso. Ha salido a la pista en 39 ocasiones, triunfando en 10 de sus actuaciones.

En premios, el abanderado del stud Masaiva, del turfman Mauricio Salinas, acumula en premios más de 15 millones 642 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl