GUAJARDO, SE LUCIÓ EN CLÁSICO ARGENTINA

Con el triunfo de El Anfibio se definió el clásico República de Argentina. Ernesto Guajardo prepara también a quienes ocuparon el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar del compromiso estelar de este miércoles.

Jueves 26 de julio de 2018

Algo que no muchas veces se da ocurrió en la disputa del estelar de día miércoles en nuestra pista. Y es que los pupilos que entrena Ernesto Guajardo, del stud Leontina, ocuparon la tabla completa, sumando también el adiestrador el quinto lugar del compromiso.

En efecto, El Anfibio, tras un sostenido avance y bajo la conducción de Claudio Poblete, adelantó a su compañero de escuadra, El Roque, por un cuerpo un cuarto, estableciendo registro de 1.07.96 para los 1.100 metros.

Tercero se colocó Relámpago Gigante, cuarto Goddbye My Friend. El quinto puesto fue para otro de los pupilos de Guajardo, Blyster, que luce en pista los colores del stud Aida Annabella.

Para el hijo de Bluegrass Cat, este fue su duodécimo triunfo, el quinto de carácter clásico. Suma en recompensas 35 millones 602 mil 500 pesos.

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl