HORI SUMÓ OTRO CLÁSICO A SU CAMPAÑA

Su tercer clásico consecutivo logró abrochar la defensora del stud Matriarca, tras vencer por un cuerpo en el premio Día Internacional de la Mujer.

Martes 9 de marzo de 2021

Sporting se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con la disputa de la prueba central de la jornada de inicio de semana. La prueba, disputada en 1.300 metros, fue protagonizada por hembras de 3 años y más.

La vencedora, Hori, fue la gran favorita de la prueba y rubricó su triunfo con un cuerpo de ventaja sobre Appolonia, estableciendo tiempo de 1.16.83.
La pensionista de Sergio Inda vino a mitad de lote, quinta, en la primera parte del recorrido, apurando el tranco su jinete, Felipe Henríquez, al ingresar al derecho. Pegada a la baranda interior, la abanderada del stud Matriarca, avanzó hasta dominar a la puntera Appolonia a poco menos de 150 metros de la meta.

Un cuerpo de ventaja logró a su favor la hija de Scat Daddy en lo que fue su sexta victoria, cino de aquellas ganancias han sido de carácter clásico, todo esto en diecinueve presentaciones. Suma en recompensas 25 millones 267 mil pesos.


Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl