HURRY HUTCH… EN EL HOMENAJE A LUKAS

Vistoso triunfo conquistó el pupilo de Rodrigo Sánchez en el clásico Renzo Pecchenino.. El directorio íntegro de la Fundación Lukas y presenció la carrera desde el palco del Directorio.

Miércoles 24 de septiembre de 2014


Los veinticinco años de la disputa del clásico que recuerda a uno de los prohombres más importantes de la Quinta región, que con su visión dejó plasmado gran parte de Valparaíso y Viña del Mar y que con su pluma y humor fue un actor importante a nivel nacional, no pasaron inadvertidos para nadie.

Al margen de reunirse un buen grupo de actores en la pista, llegó hasta nuestro recinto el pleno del Directorio de la fundación del hombre nacido en el pueblo italiano de Ottone, en la región Emilia Romagna y a quien se le otorgó la Nacionalidad por Gracia en 1981.

Con este marco, se disputaron los 1.100 metros del estelar. Y fue Hurry Hutch quien se alzó de manera contundente con el triunfo, tras adelantar por casi cuatro cuerpos a New Crusaders.

El pupilo de Rodrigo Sánchez, que defiende los colores del stud La Estrella, tuvo en sus lomos a Joel Albornoz.

El descendiente de Auguri, de cuatro años, y que fue criado en haras El Sheik, impuso registro de 1.08.57 para la distancia, entregando a sus seguidres un dividendo de $ 6.60 a ganador.

Hurry Hutch llegó así a su novena ganancia en veintiuna salidas a la pista, superando en premios los 20 millones 300 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...