I AM LUCKY SE IMPUSO EN EL GASTON HAMEL DE SOUZA

Uniendo partidor y meta, la defensora del stud La Estrella, I Am Lucky, ascendió a la condición de ganadora clásica, haciendo suyo los 1.000 metros del estelar de mitad de semana.

Miércoles 10 de marzo de 2010


Amparada en los kilos- 48- I Am Lucky, luciendo el cartel de favorita logró el primer estelar de su campaña, los 1.000 metros del clásico Gastón Hamel de Souza. La pensionista de Héctor Castillo venció a sus rivales actuando en vanguardia bajo la conducción de Elías Toledo.

Abiertos los cajones, la colorada, hija de Cactus Ridge salió de inmediato a marcar el rumbo, posición que mantuvo hasta la meta, neutralizando en los metros finales el avance de Gran Dominó, el cual quedó a sólo medio cuerpo de la vencedora.

I Am Lucky completó su tercera victoria consecutiva, logrando además la Herradura de Plata, estímulo que entrega el VSC a quienes alcanzan dicho número de victorias seguidas.

La campaña de la oriunda de Haras El Sheik consta de diecinueve salidas a la pista, con cinco triunfos y sumas ganadas que bordean los 10 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...