I AM LUCKY SE IMPUSO EN EL GASTON HAMEL DE SOUZA

Uniendo partidor y meta, la defensora del stud La Estrella, I Am Lucky, ascendió a la condición de ganadora clásica, haciendo suyo los 1.000 metros del estelar de mitad de semana.

Miércoles 10 de marzo de 2010


Amparada en los kilos- 48- I Am Lucky, luciendo el cartel de favorita logró el primer estelar de su campaña, los 1.000 metros del clásico Gastón Hamel de Souza. La pensionista de Héctor Castillo venció a sus rivales actuando en vanguardia bajo la conducción de Elías Toledo.

Abiertos los cajones, la colorada, hija de Cactus Ridge salió de inmediato a marcar el rumbo, posición que mantuvo hasta la meta, neutralizando en los metros finales el avance de Gran Dominó, el cual quedó a sólo medio cuerpo de la vencedora.

I Am Lucky completó su tercera victoria consecutiva, logrando además la Herradura de Plata, estímulo que entrega el VSC a quienes alcanzan dicho número de victorias seguidas.

La campaña de la oriunda de Haras El Sheik consta de diecinueve salidas a la pista, con cinco triunfos y sumas ganadas que bordean los 10 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl