IL DOTTORE… EN VUELO DIRECTO

Uniendo extremos, el abanderado del stud Dacamaxi se impuso en los 1.300 metros del homenaje a la Escuadra Pillán de la Quinta región.

Miércoles 30 de mayo de 2012


Su decimocuarto triunfo alcanzó Il Dottore tras imponerse en la octava carrera de esta jornada, el clásico Escuadrilla Pillán Quinta Región Aguilas Blancas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Bajo las riendas de Alejandro Maureira, el pensionista de Ximeno Urenda tomó el liderazgo del compromiso apenas abrieron los partidores, manteniéndose así durante todo el recorrido.

 

Sin embargo, no todo fue fácil, ya que fue acosado por Coronado del Mar y Grabadoenelcorazon, que estuvieron tras sus pasos durante los < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.300 metros de la prueba.

 

Al ingresar al derecho, Maureira buscó abruptamente hacia el lado exterior de la pista, seguido por el defensor  del Masaiva que acortó distancia. Más, ya en la línea correcta el jockey del ganador lo hizo avanzar sin problemas hasta el triunfo, donde estampó claros tres cuerpos un cuarto de ventaja sobre su escolta.

 

El ganador, hijo de Heavyweight Champ, que impuso registro de 1.19.96 para el recorrido, pagó a ganador $ 4.20.

 

Il Dottore suma en premios más de 23 millones 440 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl