IL DOTTORE… PRECISO EN HOMENAJE A PERIODISTAS

En un final electrizante Il Dottore derrotó a Fantasmita en el clásico que rindió homenaje a los hombres que laboran en los medios de comunicación.

Miércoles 25 de enero de 2012


Bajo la conducción de Juan Hermosilla, el defensor del stud Dacamaxi, Il Dottore, se lució en emocionante final en el clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos, disputado en tiro de 1.300 metros.
 
El pupilo de Ximeno Urenda vino desde atrás, siendo el puntero el pensionista de Luis Catena, Moro Viejo, seguido de Profumatto.
 
En el ingreso a Tierra Derecha, Il Dottore venía en la antepenúltima posición, buscando su jinete mantener el sector de los palos, por donde fue ganando terreno, para en los últimos 250 metros sobrepasar al puntero e irse en demanda de la meta.
 
No sería fácil el triunfo para el oriundo de haras Casablanca, ya que Fantasmita se dejó caer con todo en los metros finales, quedando al final sólo a cabeza del ganador.
 
Este fue el duodécimo triunfo en cuarenta y dos salidas a la pista del hijo de Heavyweight Champ, que ya suma en premios casi 19 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl