IL DOTTORE… PRECISO EN HOMENAJE A PERIODISTAS

En un final electrizante Il Dottore derrotó a Fantasmita en el clásico que rindió homenaje a los hombres que laboran en los medios de comunicación.

Miércoles 25 de enero de 2012


Bajo la conducción de Juan Hermosilla, el defensor del stud Dacamaxi, Il Dottore, se lució en emocionante final en el clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos, disputado en tiro de 1.300 metros.
 
El pupilo de Ximeno Urenda vino desde atrás, siendo el puntero el pensionista de Luis Catena, Moro Viejo, seguido de Profumatto.
 
En el ingreso a Tierra Derecha, Il Dottore venía en la antepenúltima posición, buscando su jinete mantener el sector de los palos, por donde fue ganando terreno, para en los últimos 250 metros sobrepasar al puntero e irse en demanda de la meta.
 
No sería fácil el triunfo para el oriundo de haras Casablanca, ya que Fantasmita se dejó caer con todo en los metros finales, quedando al final sólo a cabeza del ganador.
 
Este fue el duodécimo triunfo en cuarenta y dos salidas a la pista del hijo de Heavyweight Champ, que ya suma en premios casi 19 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...