IL PADRINO… UNIÓ EXTREMOS EN EL ESTELAR

Siendo protagonista desde el vamos, el abanderado del stud Granadilla, Il Padrino, impuso cómodamente sus términos en la prueba Especial Aspillaga Hornahuer, la principal de la jornada de este miércoles.

Miércoles 23 de noviembre de 2011


Cuatro cuerpos y medio logró de ventaja Il Padrino en la prueba central de la programación del miércoles 23 de noviembre. El homenaje a Aspillaga Hornauer, fue para el pupilo de Luis Catena, que luce los colores del stud Granadilla.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

El oriundo de Haras Palmira, que lideró la prueba desde el vamos, impuso un excelente registro para los < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.200 metros, con sólo 22 centésimas más que el récord.

 

Bajo la conducción de Alejandro Maureira, el hijo de Sir Cat, dominó sin sobresaltos el grupo, siendo su escolta Aires de Conquista. Completaron el marcador Ribeiro y Gordo Walter.

 

Esta fue la cuarta salida a la pista del colorado, completando su segundo triunfo, sumando en premios más de 4 millones 520 mil pesos.

 

La premiación de la Especial Aspillaga Hornauer la engalanaron las candidatas a Miss Derby 2012 que este miércoles comenzaron sus actividades.   

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl