ILIGHT… CLÁSICO EN SU PRIMERA VISITA

Exitosa resultó la primera incursión en nuestra cancha del defensor del stud Diablito de Pullaly. Ganó cómodamente el clásico que recordaba a Beltrán y Ximeno Urenda Zegers, dos prohombres cuyas vidas están estrechamente ligadas a nuestra institución.

Jueves 6 de noviembre de 2014


Contundente resultó el triunfo de Ilight en el estelar de día jueves. Los 1.700 metros del compromiso central los ganó por amplios cinco cuerpos y medio.





El pensionista de Carlos Flores salió de inmediato a intentar liderar el grupo, tarea en la que estuvo acompañado por Quentin. Esto, hasta bien entrada la tierra derecha, ya que sólo en los últimos 400 metros pudo desembarazarse del hijo de Pavarotti.





El poste de los 400 metros marcó el despegue del hijo de Indy Dancer, que comenzó a distanciarse sin problemas de su escolta bajo la atenta conducción de Jorge González. 





La estadística señala que fueron cinco cuerpos y medio los que logró de ventaja el oriundo de haras Santa Amelia, cronometrando 1.53.86 para la distancia. 





Ilight, de cuatro años, ha cosechado ocho victorias en treinta y cinco salidas a la pista. En premios suma 32 millones 745 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...