INDIA HERMOSA… SUMÓ SU TERCER CLÁSICO CONSECUTIVO

La abanderada del stud Las Perdices demostró ser la mejor hembra de la pista, al obtener su tercer éxito clásico seguido. La victoria llegó de la mano del actual líder de los jockeys, Jaime Medina.

Miércoles 16 de diciembre de 2009


Con facilidad India Hermosa ratificó su supremacía entre las de su género en la pista del Valparaíso Sporting Club tras hacer suyo los 1.300 metros del estelar del miércoles 16 de diciembre, el clásico Aspillaga Hornauer.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


La pensionista de Osvaldo Urbina estableció una clara ventaja sobre Dhirana, que bajo la conducción de Elías Toledo sólo se entregó en los metros finales ante la superioridad de la hija de Mon Pote le Gitan.


La ganadora, que contó con la conducción de Jaime Medina, actual líder de los profesionales de la fusta en el país, pagó $ 1.50 a ganador y estableció marca de 1.15’ 61’’ para el recorrido.


 Para la oriunda de haras El Rincón esta fue la sexta ganancia en dieciocho presentaciones. Acumula en premios más de 17 millones de pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...