INDIAN LAKE... A MANSILLA NADIE LO PILLA

En monta de rebote, Victor Mansilla, condujo al triunfo a Indian Lake en el clásico Indy Boy. El Cometa aguantó con todo el embate final de Fantasmita que quedó a cabeza del ganador.

Miércoles 12 de enero de 2011


Una linda llegada marcó el final del estelar de la jornada de dia miércoles, el premio Indy Boy, con Indian Lake definiendo por cabeza a su favor la prueba de 1.300 metros. Conducido por Víctor Mansilla, el pupilo de Juan Pablo Baeza adelantó a Fantasmita. Tercero llegó Harmonist y cuarto Lipe, que reaparecía



Como reza el dicho que inventara Di Lorenzo hace ya muchos años: A Mansilla nadie lo Pilla... sonó con más fuerza que nunca con el triunfo de Indian Lake, ya que fue quien comandó el grupo desde el vamos, habiéndole guardado energías a su conducido para los metros finales, donde éstas fueron vitales, ya que pudo soportar el acoso de Fantasmita que quedo a cabeza.



El ganador, es un hijo de Gran Reward que fue criado en haras La Compañía y que defiende los colores de sud Radux. Ha salido a la pista 18 veces y ha logrado 6 victorias. En premios ha recaudado cerca de 30 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl