En monta de rebote, Victor Mansilla, condujo al triunfo a Indian Lake en el clásico Indy Boy. El Cometa aguantó con todo el embate final de Fantasmita que quedó a cabeza del ganador.
Una linda llegada marcó el final del estelar de la jornada de dia miércoles, el premio Indy Boy, con Indian Lake definiendo por cabeza a su favor la prueba de 1.300 metros. Conducido por Víctor Mansilla, el pupilo de Juan Pablo Baeza adelantó a Fantasmita. Tercero llegó Harmonist y cuarto Lipe, que reaparecía
Como reza el dicho que inventara Di Lorenzo hace ya muchos años: A Mansilla nadie lo Pilla... sonó con más fuerza que nunca con el triunfo de Indian Lake, ya que fue quien comandó el grupo desde el vamos, habiéndole guardado energías a su conducido para los metros finales, donde éstas fueron vitales, ya que pudo soportar el acoso de Fantasmita que quedo a cabeza.
El ganador, es un hijo de Gran Reward que fue criado en haras La Compañía y que defiende los colores de sud Radux. Ha salido a la pista 18 veces y ha logrado 6 victorias. En premios ha recaudado cerca de 30 millones de pesos.
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...