IRISH GLORY… GOLPEÓ FUERTE¡¡¡

En magistral actuación, el defensor del stud Granadilla, se adueñó del grupo 3, Alfredo L. S. Jackson, adelantando a su escolta, OceanBenz por más de siete cuerpos.

Miércoles 6 de diciembre de 2017


Demostrando su clase, el hijo de Irish Brother, Iris Glory, se impuso en el tradicional grupo 3, haciéndose inalcanzable y con una ventaja decidora, siete cuerpo un cuarto sobre su escolta.

El pupilo de Luis Catena salió de inmediato en el grupo de vanguardia, ubicándose en el segundo lugar tras Black Jack, que fue el puntero desde la largada hasta la entrada al derecho.

Fue allí que Héctor Isaac Berríos llamó a terreno al abanderado del stud Granadilla y logró quebrar la línea del puntero. Pasó al frente el colorado y se acabó la carrera. Comenzó a distanciarse sin problemas, hasta cruzar la meta con absoluta claridad, imponiendo registro de 1.54.87 para los 1.900 metros.

Las cuatro victorias que anota Irish Glory en su campaña han sido clásicos. Debutó en la jornada del Derby de este año, donde se impuso en el Carlos Álvarez Condarco. Su siguiente presentación fue el clásico Carabineros de Chile, donde también ganó.

Su bitácora de triunfos la completan el grupo II,  G. P. Gonzalo Bofill de Caso y el clásico conseguido en esta jornada.

En premios, el oriundo de haras Santa Mariana ya llega a los 32 millones 450 mil pesos. 

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...