IRISH GLORY… NUEVAMENTE AL FRENTE

Tras su fallida actuación en El Estreno Nicanor Señoret, el abanderado del stud Granadilla volvió a liderar el proceso selectivo en nuestra pista, tras quedarse con los 1.400 metros del G. P. Gonzalo Bofill de Caso.

Miércoles 31 de mayo de 2017


Una clara victoria conquistó Irish Glory en el Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, la segunda etapa de la Triple Corona de los Dos Años, volviendo a ser protagonista del proceso selectivo de la generación en nuestro hipódromo.

El pupilo de Luis Catena, que llegó como gran favorito a El Estreno y que sólo rescató un quinto lugar, ratificó su triunfo por dos cuerpos y medio, adelantando a Efecto Residual, que ante la aparición de sustancias prohibidas en el organismo de Slappy, vencedor de El Estreno,  y a la espera de la contramuestra, iba en busca de sumar la segunda gema del Desafío Inicial.

El defensor del stud Granadilla solo pudo dominar en los últimos 300 metros, luego de quebrar la línea de la puntera Ludy Lucía, conteniendo luego  el avance de Efecto Residual, imponiendo registro de 1.24.14 para los 1.400 meros de la prueba.

La conducción del oriundo de haras Santa Mariana estuvo a cargo de Guillermo Pontigo, quien debutó hoy en los lomos del hijo de Irish Brother, consiguiendo de esta forma la tercera victoria en cuatro salidas a la pista, con premios que llegan a los 20 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...