ISLA TRINITARIA… DEBIÓ ESFORZARSE PARA SU PRIMER CLÁSICO

En un final no apto para enfermos del corazón, Isla Trinitaria, ascendió a la categoría de clasiquera, tras vencer por la ventaja mínima a Fleetful Cat en los 1.300 metros del clásico Cuerpo Consular.

Lunes 19 de abril de 2010


Jaime Medina consiguió un vistoso triunfo con Isla Trinitaria en la prueba central de la jornada del lunes 19 de abril, pero no solo logró aquello, sino que además sumó también otros triunfos en la jornada donde se transformó en figura.


En el clásico Cuerpo Consular, definió de gran forma con la defensora del stud Granadilla que entrena Luis Catena. Medina, debió sacar el máximo de rendimiento a la hija de Big Blue para poder dar caza en la misma meta a Fleetful Cat, defensora del stud El Sheik, que ya prácticamente posaba para los reporteros gráficos.


De esta forma, la oriunda de Haras Santa Mariana ascendió a la categoría de ganadora clásica, ya que su palmarés anota tres triunfos, el conseguido en su debut, un handicap y una especial y ahora este estelar. Isla Trinitaria, que ha salido a la pista doce veces, suma en premios 6 millones 930 mil pesos.  

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl