JAMESON RINDIÓ HOMENAJE A MUJERES EN SU DÍA

Ajustado final tuvo el clásico Día Internacional de la Mujer, disputado en la jornada de este miércoles. El abanderado del stud Cuatro Amores derrotó por mínima ventaja a Tower Of Fortune, consiguiendo Herradura de Oro, por su cuarto triunfo consecutivo.

Miércoles 8 de marzo de 2017


El pensionista de Gabriel Reyes, Jameson, fue el favorito del compromiso clásico de hoy, el premio Día Internacional de la Mujer, pero no la tuvo fácil, ya que debió bregar bastante para poder derrotar a Tower Of Fortune, que sólo quedó a pescuezo del triunfador.

El ganador, que contó con la conducción de Alejandro Maureira, inició una violenta atropellada en los últimos 150 metros, dominando al puntero, Jacobite a 100 de la meta.

Sin  embargo, por el lado exterior también atropellaron con fuerza Tower Of Fortune y Puerto Lapi, mas, no fue suficiente para derrotar al defensor de las sedas del stud Cuatro Amores, que alcanzó de esta forma su décimo triunfo en cincuenta y ocho salidas a la pista. 

Fue esta su cuarta ganancia al hilo, por lo que recibió la Herradura de Oro, distinción que nuestra institución otorga a quienes consiguen esta hazaña. Felicitaciones!!! 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl