JAMESON… SUMÓ CINCO TRIUNFOS CONSECUTIVOS

El cuarto éxito clásico seguido sumó el pupilo de Gabriel Reyes. Jameson se impuso en el clásico Gran Bretaña cargando el top weight del compromiso.

Lunes 3 de abril de 2017


No fue una mayor dificultad para el hijo de Mayakovsky cargar 61 kilos. Jameson se adueñó del estelar de inicio de semana, venciendo por medio cuerpo a Puerto Lapi, a quien le daba nueve kilos.

El abanderado del stud Cuatro Amores, que fue el favorito de la prueba y que  tuvo en sus lomos a Alejandro Maureira - figura de la reunión con cuatro triunfos-  impuso registro de 1.15.34 para los 1.200 metros por arena.

Este fue el triunfo número  once en la campaña del oriundo de Haras El Peumo en cincuenta y nueve salidas a la pista. Suma en recompensas más de 31 millones de pesos.

 

ALEJANDRO MAUREIRA… LA GRAN FIGURA DEL DÍA

Cuatro victorias, entre ellas la prueba estelar, elevaron  a Alejandro Maureira como la gran figura de la jornada de inicio de semana.  

Inicio sus triunfos en la segunda carrera. Allí anotó con Chat Noir. Luego en la cuarta agregó a Black Rocks. Volvió a sumar en el clásico con Jameson y cerró su faena con Divergente en la octava competencia.

Desde aquí, nuestro saludos y felicitaciones para Alejandro y que sigan las victorias.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl