Javiera Mac Lean

EXPLOSIÓN DE COLOR EN EL DERBY

Lunes 29 de julio de 2019

El uso de una llamativa paleta de colores, es el carácter que dio vida al afiche del Derby 2019, trabajo que estuvo a cargo de la diseñadora gráfica de la Universidad del Desarrollo, Javiera Mac lean.  A través de un minucioso trazado ilustrativo, dio con los principales conceptos que mueven a la fiesta hípica más importante de Chile: verano, familia y tradición.

"En el trabajo quise plasmar lo que significa el verano, la importancia de la tradición que implica el Derby y que a la vez es un evento que aglutina a familias de diferentes generaciones. El caballo saliendo de la tipografía refleja el ganador de la carrera y todo ese espíritu que existe detrás de la pasión que envuelve a todos quienes son amantes de la hípica. Por último, los colores simbolizan esa tonalidad tan típica del verano, de luz y a la vez mucha fuerza".

Al igual que Javiera te invitamos a ser parte de esta fiesta hípica que es El Derby,  enviándonos tu propuesta de afiche según las bases que podrás descargar desde nuestra página web.

Te animamos a participar y a echar a andar toda tu creatividad

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl