JURADO ESCOGE A LOS PRE FINALISTAS DEL CONCURSO AFICHES EL DERBY 2020

Cerca de 120 propuestas fueron las que llegaron producto de la convocatoria por la 35ª versión del Concurso de Afiches El Derby 2020 "El Máximo Desafío"

Jueves 29 de agosto de 2019

Las bases, que fueron publicadas a través de las diferentes plataformas digitales del Valparaíso Sporting, convocaron un alto interés, incluso por parte de personas que se encontraban en el extranjero.

El jurado encargado de escoger los afiches prefinalistas / finalistas estuvo compuesto por Michelle Douglas, publicista de la Universidad del Pacífico con especialización en creatividad y socia directora del estudio de diseño Taco Alto; Manuel Figueroa, diseñador de la Universidad Diego Portales, evaluador en la Línea de Innovación Pública de los Premios Avonni y embajador de Diseño Latino; Mauricio Maurel, gerente general de Valparaíso Sporting; Hernán Robles, gerente comercial, y Ángeles Caraves,  jefa de marketing.

Michelle Douglas destacó el buen nivel de los afiches que se recibieron, los que obviamente debían cumplir con una serie de requisitos, y se mostró sorprendida por la pasión con la que se vive esta fiesta hípica que es El Derby.

Opinión similar compartió Manuel Figueroa, destacando la tradición y el prestigio del concurso, además de toda la historia que envuelve al El Derby.

La selección de los afiches finalistas se realizó el día 27 de agosto,  los  que ahora serán evaluados por el directorio, quienes serán los encargados de elegir al ganador, nombre que se conocerá el día 4 de septiembre, durante la jornada del clásico Valparaíso Sporting. 


Artículos Relacionados

MI TRES POR CIENTO… DE VUELTA A LOS CLÁSICOS!

Con una ventaja de casi dos cuerpos el hijo de Ocean Terrace retornó a la senda clásica, luego de...


UNA JORNADA DE HÍPICA EN FAMILIA EN EL VALPARAÍSO SPORTING

Un día primaveral fue el que acompañó la jornada del Clásico “Asociación de Rodeos de Valparaíso”...


KEMET... RESULTÓ TODO FÁCIL!

Por una arrolladora ventaja el pupilo de Carlos Vásquez se adjudicó el clásico Círculo de Dueños...


REY CHALO… EN HOMENAJE A VALPARAÍSO

Tras un entretenido mano a mano, el abanderado del stud Subyugadora hizo suyo el clásico Ciudad...