KEEP WALKING.. EN FULMINANTE ATROPELLADA

Una violenta atropellada le permitió al defensor del stud Colombo obtener el primer clásico de su campaña y fue en el homenaje al Ejército de Chile.

Miércoles 5 de septiembre de 2012


Bajo la conducción de Francisco Soto, el hijo de Election Day, Keep Walking, consiguió el primer éxito de nivel en su campaña, quedándose con los < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.500 metros del clásico Ejército de Chile.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

El pensionista de Osvaldo Urbina exhibió una fulminante atropellada, la que a 100 metros de la meta le permitió sobrepasar a los punteros, consiguiendo al final una ventaja de tres cuartos de cuerpo sobre Polar Emperor.

 

Tercero en el compromiso se ubicó Augusto Erre y quedaron en empate en el cuarto lugar Canivalpe y Parque del Retiro.

 

El triunfo, justo premio para el colorado, que había estado a punto en agosto pasado –en dos ocasiones- de sumar el primer estelar a su palmarés.

 

La disputa del premio Ejército e Chile contó con la presencia del Comandante de la Guarnición de Valparaíso, Andrés Shuler y la banda de guerra del Regimiento Maipú, quien deleitó al público asistente con bellas melodías.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl