KUKI… SUMÓ SU SEGUNDO CLÁSICO

Invicta se mantiene la hija de Bastián en manos de su actual propietario y preparador, Sergio Inda. Sumó su tercera victoria consecutiva y su segundo estelar seguido.

Lunes 27 de mayo de 2013


Un lucido triunfo conquistó Kuki, favorita del compromiso estelar de inicio de semana, el premio Gobierno Regional, cuya comitiva estuvo encabezada por el Intendente de la Quinta región, Raúl Célis.

La hija del potro nacional Bastián, fue protagonista desde el vamos, al encabezar el grupo desde el inicio del compromiso y alargar distancias al final a más de tres cuerpos sobre su escolta, Dance And Kiss, a quien le daba 11 kilos de diferencia.

Bajo la hábil rienda del líder de la Estadística Nacional, Héctor Isaac Berríos, mantuvo el invicto la mulata en nuestra pista, conquistando la Herradura de Plata, al sumar su tercera ganancia consecutiva.

La oriunda de haras Legana, de solo tres años, luce los tradicionales colores de su entrenador, Sergio Inda. Su campaña registra quince salidas a la pista con seis triunfos. En premios Kuki suma más de 12 millones 183 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl