KUKI… SUMÓ SU SEGUNDO CLÁSICO

Invicta se mantiene la hija de Bastián en manos de su actual propietario y preparador, Sergio Inda. Sumó su tercera victoria consecutiva y su segundo estelar seguido.

Lunes 27 de mayo de 2013


Un lucido triunfo conquistó Kuki, favorita del compromiso estelar de inicio de semana, el premio Gobierno Regional, cuya comitiva estuvo encabezada por el Intendente de la Quinta región, Raúl Célis.

La hija del potro nacional Bastián, fue protagonista desde el vamos, al encabezar el grupo desde el inicio del compromiso y alargar distancias al final a más de tres cuerpos sobre su escolta, Dance And Kiss, a quien le daba 11 kilos de diferencia.

Bajo la hábil rienda del líder de la Estadística Nacional, Héctor Isaac Berríos, mantuvo el invicto la mulata en nuestra pista, conquistando la Herradura de Plata, al sumar su tercera ganancia consecutiva.

La oriunda de haras Legana, de solo tres años, luce los tradicionales colores de su entrenador, Sergio Inda. Su campaña registra quince salidas a la pista con seis triunfos. En premios Kuki suma más de 12 millones 183 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...