KUKI… UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR

Su cuarto triunfo consecutivo sumó la pensionista de Sergio Inda –tercero clásico- luego de hacer suyo el homenaje a Radio Portales, el estelar de inicio de semana.

Lunes 10 de junio de 2013


Cargar el top weight del compromiso central de la jornada de este lunes no hizo mella en la inmaculada campaña que muestra Kuki en nuestra pista, manteniéndose invicta en sus cuatro presentaciones, hecho que hizo acreedora a la hija de Bastián de la Herradura de Oro.

En su modalidad, la mulata que pertenece a Sergio Inda salió a buscar el liderazgo de la prueba desde el vamos, lo que consiguió a poco andar.

Conducida esta vez por David Sánchez, ante la ausencia de Berríos por suspensión, la oriunda de haras Legana estiró distancias hasta hacerse inalcanzable, logrando una ventaja de dos cuerpos.

Kuki, que debutaba en nuestra pista de pasto, se adapto sin inconvenientes a la superficie, logrando un excelente crono de 56.61 para el kilómetro. Es preciso señalar que la mayor parte de su campaña la cumplió en el Hipódromo Chile, habiéndose estrenado sí en el clásico El Debut Potrancas en el Club Hípico de Santiago, en diciembre de 2011, donde llegó tercera de Casablanca Winner.

También es importante destacar que Kuki no ha conocido derrotas desde que pasó a las manos de su actual propietario, Sergio Inda, transformándose en la hembra de moda en nuestras canchas, ya que ha salido airosa en ambas superficies.

La titular del clásico Radio Portales 2013, anota 16 salidas a la pista, de las cuales en 7 ha resultado victoriosa, destacando sin dudas los únicos tres estelares que adornan su palmarés. Suma en premios 14 millones 183 mil 500 pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl