LA PANDORA...GANÓ PORTADA EN EL DIARIO POP

En una cómoda faena, la descendiente de Milt´s Overture se impuso en el homenaje de nuestra institución al Diario La Cuarta, único medio de circulación nacional que mantiene una página dedicada a la difusión de la actividad.

Jueves 14 de noviembre de 2013


El primer clásico de su campaña conquistó la abanderada del stud Los Tilos, La Pandora, aventajando fácimente a Vieja Pared por claros cinco cuerpos un cuarto.
La pensionista de Sergio Inda condujo al grupo desde los 900 metros, cuando aventajó a Eulogia, que hacía las veces de puntera del compromiso.

Al ingresar al derecho, varias se fueron en busca de la puntera. A Eulogia que avanzó por los palos, se sumó por el centro Garapita que incluso logró sobrepasar a la hija de Milt´s Overture. También aparecía por el lado exterior Vieja Pared.
Sin embargo, poco o nada pudieron hacer, ya que Héctor Isaac Berríos llamó a terreno a la colorada y esta se distanció sin mayores problemas hasta alcanzar en forma holgada la ventaja para sumar a su palmarés el primer éxito de carácter estelar.

La Pandora, criada en Haras La Obra, llegó a su sexta ganancia en 31 actuaciones, con recompensas que superar los 17 millones 100 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl