LA RIOJANA... UN TRIUNFO LLENO DE EMOCIÓN

Luciendo los colores del stud Granadilla, la pupila de Luis Catena se quedó con el homenaje a Indy Boy, uno de los últimos referentes de la hípica viñamarina, que también fue entrenado por el trasandino.

Miércoles 22 de agosto de 2012


Una llegada de lujo tuvo el premio Indy Boy, prueba central de la jornada de miércoles, disputada en tiro de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.400 metros.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

El compromiso fue ganado por La Riojana, que merced a una violenta atropellada logró dar caza en la misma meta a Verde Olivo, que las ofició de puntero en la prueba, que recordaba a Indy Boy.

 

La ganadora, que defiende los mismos colores del homenajeado, sacó cabeza de ventaja sobre el abanderado del stud Curauma, imponiendo registro de 1.29.43.

 

La mulata, hija de Dushyantor, fue llevada al triunfo por el jinete José Villablanca, que supo dosificarla, para alcanzar la victoria en el último salto.

 

Fue ésta la segunda ganancia de la pensionista de Catena en siete salidas a la pista. En recompensas suma ya más de 5 millones 380 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl