LA RIOJANA... UN TRIUNFO LLENO DE EMOCIÓN

Luciendo los colores del stud Granadilla, la pupila de Luis Catena se quedó con el homenaje a Indy Boy, uno de los últimos referentes de la hípica viñamarina, que también fue entrenado por el trasandino.

Miércoles 22 de agosto de 2012


Una llegada de lujo tuvo el premio Indy Boy, prueba central de la jornada de miércoles, disputada en tiro de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.400 metros.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

El compromiso fue ganado por La Riojana, que merced a una violenta atropellada logró dar caza en la misma meta a Verde Olivo, que las ofició de puntero en la prueba, que recordaba a Indy Boy.

 

La ganadora, que defiende los mismos colores del homenajeado, sacó cabeza de ventaja sobre el abanderado del stud Curauma, imponiendo registro de 1.29.43.

 

La mulata, hija de Dushyantor, fue llevada al triunfo por el jinete José Villablanca, que supo dosificarla, para alcanzar la victoria en el último salto.

 

Fue ésta la segunda ganancia de la pensionista de Catena en siete salidas a la pista. En recompensas suma ya más de 5 millones 380 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...