LANZAMIENTO OFICIAL Y SORTEO DE PARTIDAS DE LA VERSIÓN N° 134 DE “EL DERBY” 2019

Valparaíso Sporting Club se vistió de fiesta el pasado 25 de enero. Sus directores y altos ejecutivos fueron los anfitriones de una noche donde se sortearon las partidas de los Stud que se disputarán El Derby 2019, que este año celebra su versión número 134.

Miércoles 30 de enero de 2019

Valparaíso Sporting Club se vistió de fiesta el pasado 25 de enero. Sus directores y altos ejecutivos fueron los anfitriones de una noche donde se  sortearon las partidas de los Stud que se disputarán El Derby 2019, que este año celebra su versión número 134.

 

Fue una noche que contó con la coronación de la Miss Derby 2019 Romina Pancetti. A ello le siguieron importantes premios: premiación al preparador Ernesto Guajardo, ganador estadistica general del país y del Valparaíso Sporting, premiación a los jinetes Miguel Gutiérrez, Jaime Medina  y Jeremy Laprida, premiación al caballo  del año fina sangre Sonara , al Comunicador Hípico ,que recayó en Claudio Gómez y Premio al Mérito Hípico para Ítalo Traverso Natoli.

 

Carlo Rossi Soffia, presidente del Valparaíso Sporting, se refirió al gran desafío que significa cada año organizar El Derby y cumplir con las expectativas, que siempre son muy altas. “El gran desafío es sortear esta nueva versión  con éxito. Cada año existe un gran esfuerzo por ofrecer novedades, y esto es lo que hace a nuestro Derby una de las carreras más populares de nuestra hípica y de Sudamérica”.

 

“Ya Primo, ganador de la Copa Jackson, tiene la oportunidad de triunfar y ganar la Doble de Otro que este año posee una bolsa de 137 millones de pesos”.  Carlo Rossi Soffia dejó la invitación extendida para asistir el próximo domingo 3 de febrero,  a este gran espectáculo único e imperdible que es El Derby, el Máximo Desafío de la Hípica Chilena

 

La jornada cerró con la presentación del destacado humorista Stefan Kramer.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl