LOBELIUS… DIO UN GRAN SALTO

Un categórico triunfo logró el hijo de The Seeking The Día, al conquistar el clásico Listado Gustavo Rivera, la última etapa de la Triple Local Tres Años.

Jueves 3 de octubre de 2019

La ausencia de Sabe Consolar no le restó méritos al claro éxito que  en pista logró el pensionista de Luis Salinas, que cerró septiembre con una atractiva campaña, que lo elevó a ganador del Campeonato Aniversario y que inició el décimo mes del año de gran forma, obteniendo el clásico Listado Gustavo Rivera Baeza.

 

Bajo la conducción del tucumano Pedro Robles, el abanderado del stud Leonor, dio claras muestras de su maduración, al vencer al favorito de correr a correr, sacándole una clara ventaja de más de dos cuerpos.

 

Hasta hace poco más de un mes  el oriundo de haras Don Alberto no había salido aún de perdedores y hoy ya cuenta en su bitácora con un clásico, que le entrega claras posibilidades de disputar los clásicos más importantes del verano en nuestra cancha.

 

El alazán, que derrotó a Kemet, el favorito, impuso tiempo de 1.36.60 para los 1.500 metros. Quedó tercero a Absheron y completó la tabla Lukaku.

 

El ganador, que ha salido a la pista en ocho ocasiones, logró el segundo triunfo de su campaña y con premios que llegan a los 8 millones 320 mil pesos.

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez  

 

Artículos Relacionados

KEMET Y MI TRES POR CIENTO… Los ganadores Clásicos

Dos pruebas clásicas se disputaron en la jornada de este miércoles, con claros ganadores. Se...


EL IMPARABLE… NO LO PARABA NADIE!

Tras una violenta atropellada, el defensor del stud Melany hizo suyo el clásico República Federal...


VALPARAÍSO SPORTING PREMIA A GANADORES DEL CAMPEONATO ANIVERSARIO 2019

La premiación se llevó a cabo el miércoles 2 de octubre, previo al Clásico Gustavo Rivera


CLÁSICO GUSTAVO RIVERA CORONA LA FINAL DE LA TRIPLE LOCAL DE TRES AÑOS

Hasta el Valparaíso Sporting acudieron familiares de don Gustavo Rivera, quienes presenciaron muy...