LOCA PASIÓN… NO PARA DE GANAR CLÁSICOS

Su cuarto estelar consecutivo sumó la heroína del stud Viejo Perro, Loca Pasión, manteniendo el invicto en nuestra pista en seis actuaciones.

Miércoles 24 de marzo de 2010


Parecía imposible seguir sumando. Ya en su anterior presentación con 60 kilos le había costado alcanzar el éxito, pero a su favor tenía esta vez que sólo enfrentaba hembras. Ni los 61 kilos con los que debió cargar le restaron fuerzas para alcanzar una sólida victoria que rubricó con casi dos cuerpos de ventaja sobre Isla Trinitaria en el homenaje al Círculo de Dueños de Fina Sangres, demostrando que hoy por hoy es la mejor de su género en la pista del Valparaíso Sporting Club.


Loca Pasión ha construido de la mano de Oliverio Martínez y de Nelson Figueroa una espectacular campaña, ya que solo conoce de triunfos en la grama de nuestro hipódromo.


Debutó en Viña para la jornada del Derby, el pasado 31 de enero, logrando victoria en el clásico Andrés Scott en 1.300 metros. Luego se impuso en un hándicap de 1.000 metros, donde adelantó a su escolta por más  de siete cuerpos. Después sólo clásicos: Unión de Periodistas y Técnicos Hípicos, Val Gardena, Club Hípico de Santiago y ahora, los 1.300 metros del premio Círculo de Dueños de Fina Sangres de Carrera.


La hija de Cat Scan ha reverdecido laureles de manera espectacular, ya que a los dos años se convirtió en ganadora clásica, participando posteriormente  en algunos clásicos de la generación. Una lesión la alejó tres meses de las pistas, reapareciendo con un segundo en el clásico Shadwell Hembras. Dos actuaciones más en la capital y la historia es ya conocida.


Loca Pasión, tiene 3 años, ha corrido 17 veces y ha ganado 8 pruebas, siendo las últimas 4 de carácter clásico. Acumula en premios 19  millones  477 mil 500 pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl