LOCA PASIÓN… RETOMÓ LA SENDA TRIUNFAL

Tras cuatro presentaciones sin conocer de triunfos, la abanderada del stud Viejo Perro que tuvo una exitosa seguidilla de seis victorias en nuestra pista, retomó la senda, volviendo al círculo de vencedores tras hacer suyo los 1.300 metros del clásico Puerto Columbo.

Miércoles 7 de julio de 2010


Respondiendo al favoritismo, Loca Pasión, nuevamente salió victoriosa en prueba estelar, quedándose con la novena carrera de la reunión de mitad de semana, el homenaje del Valparaíso Sporting Club  a Puerto Columbo.


La prueba reunió a un reducido grupo de hembras, donde destacaba, además de la ganadora Hurra Hurra, que a la postre se convirtió en la escolta de la vencedora.


La oriunda de haras Cordillera, vino tercera gran parte del recorrido, accionando por el lado interior de la pista 2 – que hoy fue reabierta – hasta los últimos 200 metros, cuando pudo quebrar la línea de la puntera, Bless The Cat, e irse en demanda del disco. Sin embargo, Hurra Hurra apareció por el lado exterior accionando con mucha fuerza, lo que obligó a su jockey a extremas los recursos de la colorada para establecer un poco más de un cuerpo de ventaja en la raya de sentencia.


Loca Pasión, que entrena Oliverio Martínez, fue conducida por Nelson Figueroa, retomó de esta forma su exitosa campaña en nuestra pista, donde se mantuvo invicta en seis salidas a la pista, siendo todos éxitos de nivel clásico.


Con este nuevo triunfo, la hija de Cat Scan anotó la novena victoria de su campaña en veintidós salidas a la pista,  sumando en recompensas 23 millones 122 mil 500 pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...