LUCKY MISS SE COBRÓ REVANCHA…

La principal del miércoles 10 de abril se corrió en homenaje a Radio Portales, carrera reservada para hembras en distancia de 1.300 metros en arena.    

Jueves 11 de abril de 2019

Así es, porque la entrenada por Luis Urbina venía de caer estrechamente en el clásico Agrupación de Preparadores de la Quinta Región, el 13 de febrero, frente a Sorana, yegua que ayer era, una vez más, excluyente favorita. Claro que la influencia del jinete en una victoria, en este caso, creció enormemente, ya que Guillermo Pontigo estuvo soberbio en la silla de la segunda más jugada de la carrera.

Desde que se abrieron los cajones, todo anduvo mal para la favorita, ya que tuvo un salto deficiente y en el sector de curvas, su jinete tuvo que levantar varias veces. Y Pontigo vino tranquilo en la cuarta posición, atacando en el poste de los 400 metros, con toda la cancha a disposición. Claro que fue asediado por Gonzalo Ulloa en la silla de Like Rate, la que llegó sólo a ¾ de cuerpo. Lo bueno, que las carreras para yeguas en nuestra pista, ganan nuevas protagonistas. 

Artículos Relacionados

SANDY BAY CON RÉCORD PARA 1.200 METROS

Las últimas semanas han marcado un repunte importante en el rendimiento del stud Alicahue, los...


VALPARAÍSO SPORTING CELEBRÓ POR ANTICIPADO LA PASCUA DE RESURRECCIÓN

Con huevitos de chocolates, Romina Pancetti sorprendió a los trabajadores del Valparaíso Sporting


ME OLVIDE DEJÓ GRATA IMPRESIÓN…

El Valparaíso Sporting, como todos los años, rindió homenaje a Carabineros de Chile y lo hizo con...