MANOAMANO… YA ES GANADOR CLÁSICO

Su segundo triunfo en igual número de salidas a nuestra pista conquistó el pupilo de Andrés Bernal, elevándose a la calidad de clasiquero, tras vencer en el homenaje al Stud Book de Chile.

Miércoles 12 de marzo de 2014


Un claro contratiempo tuvo en la largada del estelar de día miércoles el pupilo de Andrés Bernal, Manoamano. Saltó al partir, quedando en una incómoda posición que lo mantuvo en la última ubicación gran parte del recorrido.



Sin embargo, su jockey, Jorge González no se amilanó, trayendo tranquilo a su conducido. De hecho al ingresar al derecho aún cerraba el grupo de participantes.



Mientras Aires de Conquista estiraba el lote, el abanderado del stud Mano a Mano comenzaba a buscar líneas exteriores, que fue por donde avanzó sin mayores problemas, hasta poder sobrepasar a los punteros.



Tras pasar a la delantera, se distanció sin problemas, hasta alcanzar un cuerpo de ventaja, para imponer registro de 1.16.37 para los 1.300 metros.



Este fue el tercer triunfo de su campaña en trece salidas a la pista, manteniéndose invicto en nuestra pista en dos actuaciones. Suma en premios 10 millones 50 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl